Reservar

Reservar mesa

¡Reserve ahora y obtenga nuestra mejor tarifa!

  • Mejor precio garantizado
  • Wifi gratuito
  • Late Check Out* (bajo disponibilidad)
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Restaurante

A place for gourmets

Restaurante

Ubicado en una preciosa masía catalana del s XVI, en nuestro restaurante vivirás la tradición de la gastronomía local con un toque de creatividad.

Más de 50 años haciendo que sentarse a la mesa sea un momento especial, un momento de compartir vivencias y sonrisas entre amigos o en familia.

 

Nuestra carta, basada en una cocina de mercado, a partir de productos frescos, de proximidad y de temporada, se ha consolidado como una de las mejores de la comarca.

Además, nuestro equipo ofrece un servicio exquisito y cuida con mimo nuestra bodega para sugerir el mejor maridaje en cada ocasión. El plan perfecto para los amantes de la buena comida.

 

Cerrado Lunes y Martes todo el dia

 

 



 

Carta gastronómica Menu Degustación Cocina de Invierno  Los postres, momento dulce 

 

Celebraciones inolvidables

Un aniversario, un encuentro de amigos, un bautizo... merecen un cariño especial, son días inolvidables y es así como los tratamos. Disponemos de preciosas salas y diferentes opciones gastronómicas para que todos recuerden ese día con una sonrisa.


Menus celebraciones
 

Reservar mesa

Restaurante Mas Solà cerrado del 10 al 21 de enero incluidos.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter