Reservar

¡Reserve ahora y obtenga nuestra mejor tarifa!

  • Mejor precio garantizado
  • Wifi gratuito
  • Late Check Out* (bajo disponibilidad)
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Empresa

Dont' stop me now

El Complejo Mas Solà está ubicado en un entorno natural y muy cerca de Barcelona y de Girona. Un escenario perfecto en plena naturaleza que favorece un ambiente relajado, creativo y de alta concentración, para acoger la celebración de jornadas de formación, congresos, convenciones, simposiums, seminarios, incentivos, teambuilding, exposiciones y showrooms.

Disponemos de diferentes instalaciones y equipamientos versátiles y polivalentes para facilitar la organización de todo tipo de eventos y nuestro personal cualificado estará a su disposición para atender a su equipo y ayudarle a crear el clima de concentración y cordialidad que garantiza los mejores resultados.

Mas Solà en imágenes

Salas que conectan

La versatilidad es la principal característica del Mas Solà con espacios de 20 hasta 500 m2. El complejo incluye 2 despachos para reuniones de equipos y 2 salas de unos 210 m2 cada una con un panel móvil que une y separa. Una sala auditorio de 500 m2 y una magnifica sala de cristal. Todo ello permite hacer una composición modular para celebrar al mismo tiempo conferencias, reuniones, exposiciones y actividades paralelas. Todas las salas tienen luz exterior y con las facilidades audiovisuales que se requieren hoy en día.

Capacidad de salas

Fogones para el ocio y negocio

Un restaurante gastrónomico ubicado en una Masia del s. XVI es el estandarte, el origen y el alma por el que es conocido el Complejo. Tenemos una gran reputación y experiencia en dar servicio a grandes eventos y sabemos cuan importante es la mesa en el éxito de cualquier tipo de reunión

Diferentes propuestas temáticas para saborear en un entorno acogedor. Propuestas ágiles al mediodía para combinar con menús de celebración por las noches.

Menús corporativos adaptados a tus necesidades: cocina internacional, buffets, cócteles, cenas de gala, coffee breaks, finger food o formatos en un tono mas divertido y desenfadado como las barbacoas al aire libre.

Menus empresa

Cohesión, lideraje e incentivo

La excepcional ubicación y las instalaciones del Mas Solà son el entorno ideal para organizar actividades de dinamización de grupos, captando toda la atención de los participantes lejos del entorno habitual de trabajo y la rutina diaria.

Dosier de actividades

Space to think

La combinación de espacios originales y equipamientos deportivos hacen del Mas Solà un complejo único en el que celebrar todo tipo de eventos. 8000 m2 de jardines, zonas arboladas, un club deportivo con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, 3 piscinas exteriores y un completo Spa, harán que cualquier evento sea un éxito.

Club deportivo Mas Solà

Suscríbete ahora a nuestra newsletter