Reservar

¡Reserve ahora y obtenga nuestra mejor tarifa!

  • Mejor precio garantizado
  • Wifi gratuito
  • Late Check Out* (bajo disponibilidad)

Actividades

Wonderful days

Miniclub

Un espacio especialmente decorado y preparado para que los niños puedan jugar a su gusto en cualquier momanto. Y durante julio y agosto con un servicio adicional de monitores profesionales de 16 a 20h, sin coste adicional.

Alquiler de bicicletas

Tenemos bicicletas de paseo disponibles para nuestros huéspedes. Un paseo para conocer mejor los alrededores te hará disfrutar más del entorno.

Senderismo

Nuestro hotel está en el centro de un entorno natural con múltiples rutas para hacer senderismo. Diferentes propuestas de dificultad y duración, entre las que destaca la popular ruta de las 10 ermitas, una gran propuesta para los más expertos en senderismo.

Playas

Desde nuestro hotel podrás conocer la maravillosa Costa Brava, con sus playas rodeadas de espléndida vegetación, sus calas y acantilados. Tossa de Mar, una de las mejores zonas de playas, se encuentra a solo 35minutos de nuestro hotel.

Cultura

Nuestro entorno cuenta con una riqueza cultural extraordinaria, que le permitirá visitar lugares emblemáticos como el Museo Dalí (en Figueres), el centro histórico de Girona (la Catedral, el barrio judío…) o el magnífico conjunto medieval de Besaú

Magma

Magma es un espacio termo lúdico que se encuentra en el mismo municipio de santa Coloma de Farners. Es una experiencia totalmente sensorial donde las nuevas tecnologías y las aguas termales se unen para crear espacios y emociones donde la imaginación no tiene límites.

Golf

El GOLF PGA CATALUNYA se encuentra a 6 Km. de Mas Solà, y es un atractivo muy valorado por los aficionados a este deporte, ya que permite disfrutar unas instalaciones de golf de primer nivel internacional, con el confort del Hotel.

Golf Pga Catalunya

Suscríbete ahora a nuestra newsletter